martes, junio 14, 2011

En ocasiones veo a Franco

Soyrebelde @ martes, junio 14, 2011
Después de tres años de silencio parlamentario, el ex ministro Ángel Acebes ha anunciado hoy que deja su escaño en el Congreso de los diputados. Menos mal, Ángel, porque llevaba varios días sin saber sobre qué escribir y tu decisión me ha venido como agua de mayo.

Pero a lo que iba. Acebes lleva tres años sin abrir la boca en el Parlamento, lo cual me lleva a hacerme una serie de preguntas:

1) ¿Quién, además de los muertos, puede estar mucho tiempo en silencio?

2) ¿Qué famoso dictador español está muerto?

3) ¿Se ha afeitado el entrecejo mi compañero de tertulias Carlos E. Cué?

No quiero sacar conclusiones precipitadas, de hecho no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando, así que os deseo a todos muy buenas y rojas noches. Hasta mañana.

No Response to "En ocasiones veo a Franco"

Publicar un comentario