martes, junio 07, 2011

Entre fantasmas

Soyrebelde @ martes, junio 07, 2011
Ayer me pasó algo verdaderamente curioso. Lisandro me pidió el día libre para celebrar la victoria de Ollanta Humala en Perú y tuve que coger yo el coche para ir a una de las siete tertulias que tengo programadas para los lunes.

No suelo conducir por Madrid a no ser que sea montado en mi preciosa moto BMW K, pero como ayer estuvo lloviendo a cántaros, no me quedó más remedio que viajar en coche. Así que cogí el Jaguar que me saqué con la venta de mi libro La paternidad inventada y me dirigí desde el cinturón obrero de La Moraleja a los estudios de TVE en Prado del Rey.

Lo sorprendente viene ahora. Como soy de natural rebelde, decidí probar a ver qué pasaba si pisaba el acelerador a más de #110facts. Vayan por delante mis disculpas a la madre naturaleza por contribuir al calentamiento global, pero no os hacéis una idea de lo que sentí al experimentar aquella velocidad de vértigo. Fue tanta la adrenalina que inundó mi cuerpo que ahora ya no sé si estoy vivo o muerto.

Lo sé, como defensor de un Estado laico no debería creer en el más allá, pero desde ayer he notado que la gente pasa mucho de mí. En la tertulia ignoraban todo lo que yo decía, me pareció estar ahí de figurín. ¿Seré un fantasma? En Wikipedia no explican mucho sobre este asunto. ¿Alguien puede confirmar si todavía estoy vivo?

1 Response to "Entre fantasmas"

  1. Señor Ogro. dijo...

    Kamarada SoyRebelde, lo mejor para que los del proletariado aclaremos las ideas es tomarnos con los amigos la copa habitual; que si un Perignon del 67, que si un Whiskito de malta de 20 años, acompañado claro por un jamon de bellota como Marx manda, lo normal.

    Mi consejo es que tras ello, cojas la tarjeta de diputado-senador-concejal-alcalde progresista y demuestres al mundo como el dinero no es de nadie, que la tierra es del aire, y que todo pertenece a la Pacha Mama. Tras gastarte 15 o 20 mil eurillos, notarás como tu alma-laica se aclara y como te sientes mucho mejor. Garantizado, cientos de progresistas lo avalan.

Publicar un comentario