viernes, junio 03, 2011

Primeras consecuencias de Fukushima

Soyrebelde @ viernes, junio 03, 2011
Aunque el lobby nuclear se empeñe en negarlo, Fukushima es ya una mancha negra en la triste historia de la energía atómica. Hoy podíamos leer la historia de un pobre conejo que ha nacido sin orejas cerca de la malograda central. Era evidente que tarde o temprano empezarían a surgir los primeros síntomas de vida mutante en los alrededores de Fukushima.

Sin embargo, éste no es ni mucho menos el primer caso de un animal "rarito" que nace cerca de la central nuclear. Hace unos días llegó a mi iPad un correo anónimo con una imagen que me puso los pelos de punta. Tras una intensa asamblea en la Comisión de Espiritualidad y Amor de la Acampada Sol, los allí presentes decidimos no hacer pública la imagen con el fin de no sembrar el pánico entre la población.

Hoy, en cambio, creo procedente mostrar al mundo lo que está ocurriendo al norte de Japón, y que con toda probabilidad empezará a extenderse por el resto del globo. Aquí tenéis el primer caso de híbrido entre perro y gallo del que se tiene noticia, en exclusiva para Estercolarpuntonet.


No sabemos mucho acerca de esta extraña criatura. ¿Es un perro-gallo o un gallo-perro? ¿Ladra o canta? ¿Es peligroso? Lo votaremos hoy en lo que promete ser una noche intensa. Lo que está claro es que, después de esto, el lobby nuclear tiene los días contados.

2 Response to "Primeras consecuencias de Fukushima"

  1. Señor Ogro. dijo...

    Efectivamente amigos progres, y complemento la noticia con una exclusiva: hay fotos por internet, donde se observa al trio de las azores en las inmediaciones de fukushima antes del accidente.

    Nadie descarte provocaran ellos mismos el tsunami.

  2. Soyrebelde dijo...

    Yo también he visto esas fotos Señor Ogro, y otras en las que se ve a Zaplana y Acebes quemando la torre Windsor. Tal vez algún día también las haga públicas. Gracias por comentar kamarada ;)

Publicar un comentario