viernes, junio 17, 2011

No me resigno

Soyrebelde @ viernes, junio 17, 2011
Los indignados que se manifiestan pacíficamente o que acampan en jaimas en frente de la Puerta del Sol no me representan. ¿Desde cuando los progresistas hemos protestado pacíficamente y sin proferir consignas inconexas o insultos?

No, señores. En la izquierda nos diferenciamos precisamente por eso, porque nos gustan los altercados más que a un tonto un lápiz, ha sido así desde la toma del Palacio de Invierno por nuestros hermanos bolcheviques rusos y así debe seguir siendo.

¿Es que ya nadie se acuerda de las que liamos con el Prestige, la guerra de Irak o el 11-M? ¿Acaso somos monjitas como los de la AVT o el Foro de la Familia, que no dejan un papel en el suelo cuando salen a la calle?

No me resigno a que a partir de ahora no llenemos las sedes del PP de estiércol o asaltemos un parlamento cuando una manifestación pase por delante. Nosotros somos los buenos y tenemos bula, que nunca se os olvide kamaradas.






1 Response to "No me resigno"

  1. Anónimo dijo...

    Eso digo yo!! A las barricadas hermanos!!!!

Publicar un comentario