sábado, junio 04, 2011

Por qué estoy cabreado con Pedro J.

Soyrebelde @ sábado, junio 04, 2011
Muchos me preguntáis por qué le doy tanta caña a Pedro J. Ramírez en Twitter. Aprovechando que en la cena me he tomado un par de copitas de más (tranquilos, el chófer que me pone Roures me lleva a todas las tertulias a 110 y no tengo que conducir) os voy a confesar cuál es el origen de mi agria disputa con el director de El Mundo.

Pedro J. se abrió una cuenta en Twitter hace lo menos tres o cuatro meses. ¿Pues os podéis creer que todavía no se ha hecho seguidor mío? Mirad que le he escrito de todo, le he provocado de mil maneras, he respondido a sus preguntas estúpidas desde cuentas anónimas para ver si me hacía un RT, incluso me he suscrito al dichoso Orbyt de las narices, pero nada, no hay manera de que me haga caso. ¿Quién se ha creído?

Mira, Pedro J., para que lo sepas, yo también he sido fundador y director de un periódico, y además tengo muchos más followers que tú. Mis fans me retuitean hasta las erratas, así que no te hagas el remolón conmigo y dale al botoncito verde. ¿Acaso no sabes quién soy?

Ya está, ya lo he dicho. Ahora os dejo que tengo que seguir arreglando el mundo. #Buenasnoxes.


2 Response to "Por qué estoy cabreado con Pedro J."

  1. Anónimo dijo...

    Jajajjajaja. Eres épico. Ardo en deseos de la siguiente pataleta. J.

  2. Soyrebelde dijo...

    Gracias kamarada! Esta noche os contaré por qué ha fracasado la #acampadasol.

Publicar un comentario